ATIONET

La herramienta que permite administrar programas de flota, fidelidad y gift card desde la nube en tiempo real
¿ Qué es ATIONET ?
Qué es ATIONET?
Es una plataforma tecnológica de servicios en la nube para estaciones de servicio o centros de despacho de combustible

que permite la creación y gestión de programas de flotas, programas de fidelidad, gift-card, y otros productos de plataforma comercial. El software autoriza las transacciones recibidas desde cualquier terminal POS o plataforma de terceros.

Más info

De acuerdo con las necesidades del cliente, ATIONET® ofrece distintos módulos de servicio personalizables y permite a los administradores gestionar la información del consumo de combustible de sus vehículos en tiempo real, mediante el uso de interfaces simples y confiables.

ATIONET® se puede implementar en estaciones de servicio minoristas, mayoristas, puertos, empresas de minería, aeropuertos, ferrocarriles, y otras empresas o industrias relacionadas con la gestión de combustible.

ATIONET® no requiere ninguna inversión de capital en infraestructura, dado que el software se aloja en servidores en la nube, lo que posibilita una rápida salida al mercado, ya que permite crear un nuevo programa de fidelización o gestión de flota en minutos.

Módulos
A través de nuestros módulos puede elegir las acciones más adecuadas para su negocio y los objetivos a alcanzar.
Gestión de Flotas
Prepago y Postpago
Descuentos
Recompensas
Promociones
Gift Card
Consumer Card
Billing y Clearing
¿Por qué ATIONET?

01.

ALTA DISPONIBILIDAD

ATIONET® es una plataforma de servicios de alta disponibilidad con un uptime superior al 99,5%. Sus servicios en la nube se encuentran respaldados en múltiples servidores virtuales y, además, la plataforma posee diversas líneas de defensa.

02.

INFRAESTRUCTURA
COMO SERVICIO

ATIONET® brinda capacidad de cómputo, memoria, almacenamiento, y conectividad en la nube como servicio para que los clientes puedan disponer de infraestructura IT sin cuantiosas inversiones.

03.

SOFTWARE
COMO SERVICIO

ATIONET® ofrece su software como un servicio de alta disponibilidad alojado en servidores en la nube, lo que facilita un rápido despliegue de la plataforma y no requiere de inversiones iniciales.

04.

SEGURIDAD
DE CLASE MUNDIAL

ATIONET® dispone de un diseño confiable que garantiza la confidencialidad de los datos de producción del cliente, la seguridad de acceso a la plataforma, y la validación de las transacciones provenientes únicamente de terminales autorizadas, según los estándares PCI DSS.

05.

PUESTA EN MARCHA
EN MINUTOS

ATIONET® no requiere de ninguna inversión de capital en infraestructura ya que se aloja en servidores en la nube. Así, por ejemplo, el cliente puede crear un nuevo programa de fidelización o de gestión de flota en pocos minutos, lo que posibilita una rápida salida al mercado.

06.

AUTOADMINISTRABLE

ATIONET® proporciona a las compañías la posibilidad de configurar reglas y restricciones para el despacho de combustible. Así, se puede configurar dónde y cuándo puede realizarse la transacción, quién puede hacerla, qué se puede incluir en ella, y otras opciones avanzadas

07.

INTEGRABLE CON TERCEROS

ATIONET® puede operar en interrelación con sistemas de terceras partes, que incluyen sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), sistemas de administración de servicio a vehículos, motores de cuentas corrientes, generadores de reportes y sistemas de logística, entre otros.

08.

MULTILENGUAJE, MULTIMONEDA y MULTIPAÍS

ATIONET® provee un servicio internacionalizado que puede adaptarse al idioma del usuario, funcionar con múltiples monedas y acomodarse a las diferencias horarias, lo cual permite a la plataforma operar en redes geográficamente extensas.

Precios
PRIMER MÓDULO

$125

por mes por Estación
SEGUNDO MÓDULO

$60

por mes por Estación
TERCER MÓDULO

$30

por mes por Estación
CUARTO MÓDULO

$15

por mes por Estación
Clientes
Partners
Formulario de contacto
Contáctenos
Llamanos!!

TELÉFONO: +1(305) 223-9059
FAX: +1(305) 223-9059

Dónde estamos?

790 NW 107TH AVE STE 103
33172 MIAMI, FL

Escribinos

hello@ationet.com